Auto Cleaner es un software gratuito y portable que se ocupa de las tareas de limpieza de los archivos temporales periódicamente y de manera automática
Somos muchos los que nos olvidamos de hacer la colada hasta que la cesta de la ropa sucia se desborda. Lavar, planchar y doblar las prendas de vestir son tareas que tenemos que hacer habitualmente en casa y que nos quitan gran parte de nuestro tiempo libre. Por lo general, las faenas domésticas no son de lo más excitantes, pero no participar en ellas supone conflictos e insatisfacción en la convivencia de la pareja.
Aunque cueste derribar las montañas de ropa sucia que se van acumulando o mantener la limpieza y el orden en casa, aceptamos a regañadientes compartir las tareas del hogar. Del mismo modo que te afanas por dejar impoluta tu humilde morada, debes acordarte de limpiar a fondo tu equipo informático.
El sistema operativo Windows incorpora una herramienta para liberar espacio en el disco, borrar archivos temporales, eliminar archivos generados por instalaciones –y otros ficheros superfluos– y vaciar la papelera. Utilizándola con regularidad nos aseguramos de que el PC es más rápido y eficiente, pero, claro, siempre posponemos la limpieza hasta que resulta evidente que el sistema necesita liberarse de toda esa basura informática que amontona.
Para simplificar y hacer algo más llevadera esta labor, cuentas con la ayuda de Auto Cleaner. Se trata de un programa gratuito y portable, por lo que podrás ejecutarlo desde cualquier carpeta o pendrive. Se encarga de realizar las tareas de limpieza de los archivos temporales e innecesarios de nuestro ordenador.
Auto Cleaner es compatible con las versiones más recientes del sistema operativo Windows, y le saca brillo al PC automáticamente cada 24 horas, aunque podemos modificar el intervalo de tiempo que establece la periodicidad de las limpiezas a nuestro antojo. Para ello, basta con cambiar el valor en el archivo .ini –que encontrarás en la carpeta del programa– y reiniciar la aplicación.
CRISTHIAN CHICOMA dice
BUEN SITIO
Miguel Torres dice
Muchas gracias