Para ayudarte a elegir la aplicación que mejor se adapta a tus necesidades, hemos revisado las 7 mejores apps para hacer presentaciones creativas y animadas, y te contamos un poco sobre cada uno de ellos.
Una aplicación para hacer presentaciones animadas como Visme convertirá tus presentaciones en verdaderas obras de arte digital, casi un NFT.
Podemos decir que Prezi es una de las aplicaciones para hacer diapositivas animadas preferidas por los profesores, desde hace tiempo.
PowerPoint es el software de presentaciones más conocido del mundo. Con él también podemos crear presentaciones animadas.
Genially es uno de los programas para presentaciones animadas que tienen un estándar de calidad muy alto.
Se puede acceder a los controles de animación de las presentaciones creadas con Beautiful.ai dentro de cada diapositiva. Si no selecciona ninguna animación, el programa activa automáticamente ligeras animaciones entre las diapositivas.
Keynote es el software de creación de presentaciones nativo de los dispositivos Apple.
Slides es un software para crear presentaciones animadas completas. Con esta aplicación de diapositivas puedes animar todos los elementos de una diapositiva con los tradicionales efectos de aparición y desaparición.