Coloque el saldo de percepciones en credito a favor en el pdt 621?
Cita de LESLY SANCHEZ en 10 de mayo de 2023, 8:19 pmBuenas noches Miguel , por error de redacción se colocó el saldo de percepciones en saldo a favor del igv y la sunat me notifico que he utilizado un credito indebido ( la declaracion jurada mensual en mencion salió el IGV cero porque no habia deuda).Efetivamente existe un credito indebido porque realmente ese monto a favor no era credito era un saldo anterior de percepciones, el periodo fue del 2019 ,me han generado una orden de pago porque no aceptan ese saldo a favor del igv .Mi pregunta es solo realizo un escrito ante sunat indicando que fue un error de redaccion o cual seria el procedimiento?.Gracias
Buenas noches Miguel , por error de redacción se colocó el saldo de percepciones en saldo a favor del igv y la sunat me notifico que he utilizado un credito indebido ( la declaracion jurada mensual en mencion salió el IGV cero porque no habia deuda).Efetivamente existe un credito indebido porque realmente ese monto a favor no era credito era un saldo anterior de percepciones, el periodo fue del 2019 ,me han generado una orden de pago porque no aceptan ese saldo a favor del igv .Mi pregunta es solo realizo un escrito ante sunat indicando que fue un error de redaccion o cual seria el procedimiento?.Gracias
Archivos subidos:- Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Cita de Miguel Torres en 10 de mayo de 2023, 11:02 pmSi es correcto, debes rectificar tu declaración, y lo presentas. Te recomiendo presentar un recurso de reclamación, porque de orden de pago, es probable que escale a REC.
Si es correcto, debes rectificar tu declaración, y lo presentas. Te recomiendo presentar un recurso de reclamación, porque de orden de pago, es probable que escale a REC.