Multa Plame Enero 2023 Sector Agrario
Cita de Juan Arturo Díaz Borchani en 1 de junio de 2023, 11:55 amBuenos días, en el mes de febrero para declarar el Plame del periodo Enero 2023, el sistema informático de Sunat demoro en implementar la tasa de aporte de Essalud Agrario, recien lo realizo el 26 de febrero, para esto ya nos habiamos comunicado con Sunat y nos indicarón que hicieramos los pagos hasta la fecha de vencimiento mientras se solucionaba el problema y que iba a estar a mas tardar el 26 y teniamos plazo para presentar la DJ hasta el 28 de febrero, pero el día de ayer hemos recibido una Resolución de Multa por no haber presentado en su vencimiento la declaración de Enero, tambien nos dijeron que si recibiamos la multa deberiamos considerar en el reclamo como sustento la Directiva 007-2000/SUNAT, quisiera saber el plazo que tengo para presentar el reclamo y si es que tiene que firmar un abogado y tambien que otra norma hay para poder sustentar mi reclamo en la que Sunat ha tenido culpa de ello?
Buenos días, en el mes de febrero para declarar el Plame del periodo Enero 2023, el sistema informático de Sunat demoro en implementar la tasa de aporte de Essalud Agrario, recien lo realizo el 26 de febrero, para esto ya nos habiamos comunicado con Sunat y nos indicarón que hicieramos los pagos hasta la fecha de vencimiento mientras se solucionaba el problema y que iba a estar a mas tardar el 26 y teniamos plazo para presentar la DJ hasta el 28 de febrero, pero el día de ayer hemos recibido una Resolución de Multa por no haber presentado en su vencimiento la declaración de Enero, tambien nos dijeron que si recibiamos la multa deberiamos considerar en el reclamo como sustento la Directiva 007-2000/SUNAT, quisiera saber el plazo que tengo para presentar el reclamo y si es que tiene que firmar un abogado y tambien que otra norma hay para poder sustentar mi reclamo en la que Sunat ha tenido culpa de ello?
Cita de Miguel Torres en 1 de junio de 2023, 5:26 pmTienes 20 días, y no requiere firma de abogado.
Tienes 20 días, y no requiere firma de abogado.