Hola Miguel. Estoy teniendo diferencias entre el Sire Sunat y el Sire de mi sistema. En este caso es porque tengo un documento de venta que se dio de baja y cuando valido este documento en la consulta integrada de comprobantes de pago indica ANULADO, sin embargo en el Preliminar que muestra Sunat del Sire aparece este documento como si no estuviera ANULADO.
Por otro lado, hay documentos que en el SIRE Sunat no los tiene, sin embargo estos documentos si estan validos cuando hago la consulta de validez integrada de comprobantes de pago.
Por favor, que sugerencias me puedes dar para solucionar estas diferencias y poder presentar mi Registro de Ventas y Compras correctamente.
Cristina.
Hola Miguel, una consulta .El mes pasado 10-23 se excluyeron compras, TODO BIEN HASTA ESO, se envió y el mismo día indicaron que se las vuelvan a poner por x motivo. Hicieron un ajuste posterior en el mismo periodo 10-23, ese ajuste veo que figura en el detalle de noviembre. No hemos tenido ningún tema así por lo que no se si se debió hacer el ajuste en 09-23 para que figure en octubre??? ¿Que podría hacer en ese caso?
LAS ELIMINO DE NOV O LAS EXCLUYO , QUIERO QUE FIGUREN EN OCT
si. eso lo see. Gracias