Pregunta. Somos una empresa jurídica que por encargo de un no domiciliado que es mi cliente hacemos compras y la cancelamos y posteriormente a ellos les facturamos para pago de reembolso .igual a Lo que pagamos.
Este año por error de la empresa que le solicitamos botellas toma todos por un importe. De 2,000 dólares la empresa emitido la boleta a nombre del no domiciliado
Por este motivo es mi pregunta el tratamiento contable seria como una CTA por rendir de una cancelación a mi cliente debido que la factura salido a un nombre del no domiciliado creo que es mejor porque nosotros no tenemos nada que nos vincule pero nuestro cliente pagarme quiere que le envié factura Demi r.prrda con el glosa de reembolso
Considero que no tengo ingreso ni gastos que y mi volumen de ventas se incrementa
Se debería entregarle su factura original a ellos y que nos reembolsen lo gastado por el encargado y nosotros no emitir factura
Agradecería si respuesta por en este caso es realidad de la gestión sería cambio de políticas por como lo hemos hecho anteriormente no parece bien., Gracias