Hola Miguel, estaba realizando el llenado del Formulario Virtual 709 (Arrendamiento) sin embargo cuando al final hago la validación me salen dos errores que indica: ERROR Casilla 100: Ingrese Nro. Placa/Matricula/Concesión Minera/Otros. Fila 1.
Sin embargo lo que yo he alquilado es dos inmuebles y asi lo he consignado. (TIPO BIEN INMUEBLE / IDENTIFICACION DEL BIEN PEDIO) y he consignado el Nro de Partida Registral de cada inmueble. Sin embargo me siguen saliendo esos errores.
Consulta: Esto podria ser una falla del formulario de Sunat y en ese caso como podria presentar el formulario a pesar de esos errores que me salen en la validacion?.
Que me recomiendas, en este caso?
Por favor me comentas. Gracias. Cristina.
Hola Miguel, si habia señalado que era Inmueble y tipo de Bien Predio, pero me sigue saliendo ese error, finalmente llame a Consultas Informaticas de Sunat y me confirmaron que estan teniendo un problema masivo para arrendamientos de Inmueble (esta solicitando informacion de nro de placa/matricula...) me dijeron que habian reportado ya el problema y que se solucionaria en esta semana. Asi que esperare para hacer mi declaración la proxima semana, espero se haya solucionado el error. Saludos, Cristina