Buenos dias Miguel, una pregunta sobre el SIRE, si la sunat ya tiene los comprobantes de pago del registro de compras, esas facturas van a estar en orden cronológico y/o por fechas de emisión, o van a estar desordenadas?, porque al momento que nosotros chequeemos las compras, va hacer un caos, y si tenemos que adjuntar mas compras, porque no estamos de acuerdo a lo que dice la sunat, va hacer peor, o me equivoco amigo Miguel?
Amigo Miguel, las propuestas que indique sunat sobre las compras, nunca van a estar de acuerdo con los contribuyentes, porque siempre van haber facturas de compras de meses anteriores, y ellos solamente van a colocar las compras del mismo mes, mas no de los meses anteriores.
Es bueno para la contabilidad registrar los documentos en los meses que corresponden (fecha de emisión), parece raro que siendo documentos electrónicos haya ese desfase de registros , ese desfase sólo puede ocurrir en casos excepcionales, sería bueno hacer el registro en los meses que corresponde ,eso también implicaría determinar lo más cercano posible los costos de un mes caso contrario distorsiona los costos.