La compañía lanzó tres planes telefónicos y cinco modelos de celulares fabricados por el mismo operador
El Comercio visitó esta tarde dos de los 90 centros de atención que la empresa ha implementado en el país para poner en marcha sus operaciones. Tanto en el local de Villa El Salvador (VES) como el de Villa María del Triunfo (VMT) se observó que los usuarios ya podían comprar celulares y firmar contratos telefónicos solo con la muestra de su DNI.
Para sus ventas iniciales, Bitel ha planteado una oferta que contempla tres planes, tal como lo adelantó ayer este Diario: prepago, control y pospago. La tarifa mensual para estos dos últimos planes -denominados MegaMania 27.9 C y Megamania 27.9 Libre- es de S/.29,7 con un compromiso de uso por seis meses.
Asimismo, los precios de los cinco equipos de celulares de Bitel –tres modelos de componentes básicos y los otros dos smartphone de gama media- oscilan entre S/.44,9 y S/.143,9.
“En buena hora que haya más empresas de teléfonos. Eso favorece a los usuarios para poder escoger y elegir los mejores precios”, señaló a El Comercio Eleuterio Loayza Daga, usuario que acudió a la tienda de VES para conocer las ofertas de Bitel.
Diario El Comercio (26/07/2014)
¡Cuéntame qué te pareció!