Cámara de Comercio de Lima señala que el 80% de sus asociados está preocupado por la falta de seguridad, la desaceleración económica y la educación.
Un sondeo realizado entre los 13 mil asociados de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) para conocer sus expectativas con respecto al mensaje presidencial de Fiestas Patrias, evidencia que sus mayores preocupaciones se centran en la falta de seguridad, la desaceleración económica y en la necesidad de impulsar la educación.
El 80% de los encuestados se mostró especialmente preocupado por la falta de seguridad. La mayoría solicita una estrategia integral, con leyes y sanciones más severas para combatir la delincuencia.
El segundo tema que preocupa a los empresarios es el tema económico, especialmente en la actual coyuntura de la desaceleración. “En este momento es cuando hace falta promover las inversiones, porque hay que aumentar la competitividad y generar más empleo. Por esta razón se espera con mucha expectativa la reglamentación del Plan de Diversificación Productiva”, señalaron.
Diario Peru21 (15/07/2014)
¡Cuéntame qué te pareció!