Productos como Educación Garantizada de Interseguro permiten a los padres ahorrar para la educación universitaria y post universitaria de sus hijos, o cubrir los gastos en caso invalidez o fallecimiento.
Se estima que menos del 1% de niños menores a 10 años cuentan con un seguro que garantice su acceso a educación superior de calidad.
Estos productos financieros permiten ahorrar a los padres para el futuro profesional de sus hijos, o cubrir los estudios en caso de fallecimiento o invalidez.
Al detectar dicha necesidad, Interseguro? lanzó Educación Garantizada,, pensado especialmente para padres entre 26 y 55 años. Garantiza que puedan acumular y capitalizar su dinero para la educación universitaria y posuniversitaria.
Con primas mensuales que oscilan entre U$ 64 y US$ 105, el 61% de los clientes adquiere el producto Educación Garantizada eligiendo un periodo de pago de cobertura que va de 10 a 15 años.
Entre los beneficios, el cliente tiene la posibilidad de elegir el periodo de cobertura y fondo universitario y post universitario contratado.
En caso de fallecimiento o invalidez del contratante, se exonerará el pago de primas hasta el fin de vigencia de la póliza y luego se procederá al pago del beneficio durante todos los años convenidos para cubrir los gastos de estudios.
Asimismo, puede solicitar préstamos a partir del quinto año sobre la disponibilidad de los valores garantizados.
Diario Gestión (08/05/2013)
¡Cuéntame qué te pareció!